¿Quienes Somos?

Ofrecemos un servicio de Fontaneros San Fernando de Henares desde hace más de dos décadas. Contamos con los mejores profesionales, de manera eficiente y rápida en todo San Fernando de Henares. Además, hacemos limpiezas de tuberías, fosas y arquetas.

¿Quiénes somos?

Somos una de las compañías más prestigiosas de Fontaneros San Fernando de Henares, ya que ofrecemos seguridad, eficiencia y rapidez. Trabajamos a nivel local y autonómico. Contamos con medios de transporte de primera calidad que nos permiten trasladarnos en tiempo récord a cualquier destino que necesitemos llegar.

Además, es importante destacar que nuestro personal está integrado por profesionales altamente calificados en el sector de mantenimiento de tuberías, cambios de griferia instalacion de WC reparacion de fugas de agua.

En este sentido, es importante mencionar que gracias a nuestros equipos de última generación, obtenemos una evacuación en tiempo récord y además podemos realizar su mantenimiento y mejora, para controlar los niveles de espuma y hermetismo.

Todos nuestros clientes respaldan la calidad del servicio que ofrecemos y al mejor presupuesto del mercado. Tenemos una abultada cartera de clientes gracias a nuestra alta fiabilidad y al éxito del 100% conseguido en cada uno de los servicios prestados.

Es importante considerar que nuestros servicios tienen 2 años de garantía, para que cada uno de nuestros clientes puedan estar tranquilos de estar pagando por un trabajo que cuenta con un gran respaldo. Nosotros trabajamos todos los días del año, incluso feriados, durante las 24 horas del día.

¡No lo dudé más, tome el teléfono y contáctenos o bien mándenos un mail describiendo el servicio que necesita, para que nuestro personal se encargue de otorgarle un presupuesto sin compromiso alguno!